320
https://compraenbezana.es/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/84/cropped-1587920959.jpeg

JIPS Mudanzas Reclamado

respuela 4-A Respuela, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Abrir

Galería

Detalles del negocio

Mudanzas En Cantabria | JIPS | Mudanzas En Bezana

Valoración de otros usuarios sobre JIPS aquí

De las empresas de transporte, mudanzas y montaje de muebles mejor valorada por google y redes sociales, como facebook, Mudanzas JIPS (Mudanzas en Cantabria), está consolidada como la mejor empresa de mudanzas en Cantabria.

Servicios de alta calidad, personal titulado y con gran experiencia, para la atención a clientes, tanto particulares, como profesionales Presupuesto y asesoramiento gratis, traslados urgentes 24 horas por todo el norte. Solución personalizada, para pequeños portes de enseres traslado de almacenes para su clientela. Acceso a zonas de altura limitada o condiciones especiales. Atención directa con gerente a través de whatsapp o telefónica.

Todo ésto hace que a día de hoy JIPS (Mudanzas en Cantabria) , sea un referente en el sector del transporte por carretera, en Santander, resto de Cantabria y nivel Nacional en la mayoría de los casos.

Contrata tu servicio aquí

En JIPS Mudanzas, solucionamos todos tus problemas de traslado de objetos, muebles o cualquier tipo de mercancía. mudanzas, mini-mudanzas, transportes urgentes, viajes por encargo. montadores de muebles profesionales y personal cualificado tratando y protegiendo tus pertenencias para evitar desperfectos. consulta sin compromiso directamente por teléfono, WhatsApp, o a través de nuestra página. Te daremos la mejor solución con el mejor precio.

Condiciones a domicilio:
www.mudanzasencantabria.es

JIPS Mudanzas

Mudanzas En Cantabria | JIPS | Mudanzas En Bezana

De las empresas de transporte, mudanzas y montaje de muebles mejor valorada por google y redes sociales, como facebook, Mudanzas JIPS (Mudanzas en Cantabria), está consolidada como la mejor empresa de mudanzas en Cantabria. Servicios de alta calidad, personal titulado y con gran experiencia, para la atención a clientes, tanto particulares, como profesionales Presupuesto y asesoramiento gratis, traslados urgentes 24 horas por todo el norte. Solución personalizada, para pequeños portes de enseres traslado de almacenes para su clientela. Acceso a zonas de altura limitada o condiciones especiales. Atención directa con gerente a través de whatsapp o telefónica. Todo ésto hace que a día de hoy JIPS (Mudanzas en Cantabria) , sea un referente en el sector del transporte por carretera, en Santander, resto de Cantabria y nivel Nacional en la mayoría de los casos.

Contacta con nosotros directamente

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

REVISIONES DE NEGOCIO

Agregar revisión

No hay opiniones en este momento

company map
respuela 4-A Respuela, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Redes sociales

GMT +01:00
Horario de apertura
Lunes
08:00 - 22:00
martes
08:00 - 22:00
miércoles
08:00 - 22:00
jueves
08:00 - 22:00
Viernes
08:00 - 22:00
sábado
08:00 - 22:00
domingo
08:00 - 22:00
Mudanzas en Bezana / JIPS / mudanzas en Cantabria La confianza, la experiencia, la preparación, y la profesionalidad, unidas para ofrecer el mejor servicio de mudanzas y transportes de toda Cantabria. Expertos en montajes y profesionales en mudanzas, p