1004
https://compraenbezana.es/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/66/cropped-1587908335.jpeg

Pura Cepa

Av. Menéndez Pelayo 9, Santa Cruz de Bezana, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Closed

Gallery

Business Details

PURA CEPA es un negocio familiar, afincado en Cantabria, enfocado a la venta de productos gastronómicos de alta calidad y de origen español.

Apostamos desde el principio por evitar las grandes marcas y recorrer el país seleccionando los mejores productos para nuestra tienda gourmet, destacando especialmente: aceites de oliva virgen extra, embutidos, cecinas, quesos, conservas y vinos.

De forma continuada, buscamos y seleccionamos los mejores manjares provenientes principalmente de pequeños productores que dentro de sus Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, trabajan con la filosofía, al igual que la nuestra, de ofrecer unos productos de calidad excepcional.

Tras muchos años de éxito en nuestro local físico, hemos decidido abrir una tienda gourmet online para haceros llegar estas suculencias gastronómicas a vuestros hogares y que podáis disfrutar de los sabores auténticos de verdad.

Para ello, hemos diseñado nuestras exclusivas cajas en forma de maletín, realizadas en cartón reciclable y decoradas con tintas ecológicas, en las que presentamos nuestras mejores selecciones de productos.

Si quieres hacer un regalo original a tu familia, amigos o clientes y sorprenderlos con una gran experiencia gastronómica, en PURA CEPA estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte, para que tu regalo tenga el éxito asegurado.

Condiciones a domicilio:
compras superiores a 30 euros. Posibilidad de recogida en tienda
Presta servicios durante el Estado de Alarma COVID-19:
 SI

Map Location

Map Directions

BUSINESS REVIEWS

Add new review

There are no reviews at the moment

Claim Business

Claim listing is the best way to manage and protect your business.

Claim Business
company map
Av. Menéndez Pelayo 9, Santa Cruz de Bezana, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Social Networks

GMT +01:00
Opening hours
Monday
Closed
Tuesday
10:00 - 14:00
Wednesday
10:00 - 14:00
Thursday
10:00 - 14:00
Friday
10:00 - 14:00
Saturday
10:00 - 14:00
Sunday
10:00 - 14:00